Medellín 4 44 44 03 - 320707 57 31 - 313 749 33 35 - Cali 4 83 88 89 - 320 707 57 31

Tips para tus eventos

1. Hacer lista de invitados

Dependiendo de nuestro presupuesto, haremos un listado de los niños y adultos teniendo en cuenta el sexo y la edad para poder comprar los detalles acordes a ellos.

No hace falta que Asista mucha gente para que el evento sea fenomenal. Es importante que este sea el primer paso porque dependiendo del número de personas que asistirán, podremos elegir el local adecuado para la fiesta y podremos hacer un presupuesto mas confiable.

2. Fecha y lugar del evento

Elegir lugar, fecha y hora adecuada para el mejor evento

Te recomendarnos planificar el evento por lo menos un mes antes de la celebrarlo el mismo día que sea la fecha a celebrar. Sin embargo, para que todos tus invitados puedan asistir, se acostumbra a Realizar estas actividades un sábado o domingo en horas de la tarde y cercano a la fecha, de esa manera los invitados tienen mas posibilidades de asistir.

3. Elegir temática de la fiesta

Si el cumpleañero o la cumpleañera es un bebe o un niño pequeño, los papás eligen el tema. Pero si el homenajeado ya habla, el mismo niño o niña debe sugerir el tema que le guste. Normalmente se elige un personajes de dibujos animados, de películas, etc. En muchas fiestas se elige un tema para los niños y otro para las niñas. Sin embargo el tema puede ser el mismo cumpleañero, el color de su preferencia, las mariposas, las flores, los dinosaurios o algo que a ellos les guste.

4. Decoración de espacio

El decorado es una decisión fundamental para crear un ambiente divertido e inolvidable; si tienes poco presupuesto, decora con globos, cinta de agua y pompones de papel de seda, posters del personaje elegido, centros de mesa. Si dispones de dinero, contrata a expertos de decoración de fiestas infantiles, por lo menos con un mes de anticipación. Recuerda que los accesorios de mesa de acuerdo al tema elegido como fuentes o platos, vasos, servilletas, cucharitas, dulceras, mantel, señales de bienvenida en la entrada, etc. forman parte de la decoración.

5. Shows y entretenimiento para el evento

Los servicios de recreación, payasos, Magos, bailarinas, personajes, especialistas en pinta caritas, títeres, grupos Musicales, sonido y otros profesionales de animación de eventos, debes contratarlos con un mes de anticipación por lo menos, ya que los mejores tienen su agenda copada.

Si no puedes contratar la animación, debes tener previstos algunos juegos para actividades para mantener a los niños entretenidos, ejemplo las sillas musicales, el pañuelo, pegar la cola al burro, hacer que los niños coloreen, que decoren cosas con pegatinas, que hagan un pequeño campeonato con diversas pruebas, karaoke Etc.

6. Comida, pasa bocas y bebidas para los invitados

Nada mejor que un sano y delicioso buffet y una mesa de dulces y snacks  preparado por tí y tus ayudantes desde el día anterior. No te compliques con los bocaditos, prepara gelatinas, sándwiches sencillos de jamón y queso y otras ideas que le dan un toque único al evento o si cuenta con un presupuesto puedes contratar quien lo haga por ti, en el mercado hay muchas opciones

7. fotos y vídeos

No te olvides de guardar todo esto para el recuerdo mediante fotos y vídeos. Si no puedes contratar a alguien, algún amigo o familiar puede encargarse, previa coordinación. Ten en cuenta tener baterías de repuesto recargadas, y memorias SD vacías

8. Presupuesto para tu fiesta

Después de haber tenido en cuenta todo estos pasos siempre debes de hacer cotizaciones en diferentes partes para tener varias opciones que se ajuste a su presupuesto,si quieres contratar varias cosas como decoración, recreación, alimentación entre otros servicios siempre es recomendable tratar que sea con el mismo proveedor o planeador de eventos para no tener contratiempos con varios proveedores

whatsapp
menssenger facebook
Facebook
Facebook
instagram
youtube